lunes, 14 de octubre de 2013

Reducción de mi colección


Los asiduos a portal Bonsai habrán visto que estoy poniendo a la venta algunos árboles de mi colección. No me queda otra que desprenderme de alguno de ellos para centrar mi tiempo en menos árboles y quizás algo más grandes ya que conllevan menos cuidados diarios como el riego.

En marzo seré padre de nuevo y me impedirá tener tanto material en condiciones adecuadas por un tiempo , así que pondré a la venta durante estas semanas mucho material como plantones, plantas de acentos, shohin,...

Lo que he publicado ha sido vendido casi en la totalidad, me alegro de la aceptación, son árboles que si bien son humildes tienen mucho cariño puestos en ellos.

Desde aquí mando un saludo a sus nuevos dueños y que los disfruten.

Espero que esta reducción y el poco tiempo no me impida la publicación. De trabajos que tanto me une a vosotros

Aquí van algunos de los que ya han cambiado de dueño




4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa nueva paternidad.
    Suerte con esas ventas. Llega un momento que hay que reducir cantidad y aumentar calidad.
    Un abrazo desde Galicia para esa familia que lleva camino de ser familia numerosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, a ver si me puedo quedar con 15, jeje. Un abrazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena, a ambos, por la nueva paternidad. Espero que todo os vaya estupendamente bien y que no os tenga muchas noches en vela ;)

    Un abrazo
    Gonzalo

    ResponderEliminar