viernes, 14 de octubre de 2011

Higuera mame

En mi colección, por falta de espacio y también por mis gustos, abundan los mames y shohin, me hice con este plantón en un vivero en el año 2007, se trata de una pequeña higuera





En enero de 2008 me decidí a quedarme solo con lo que me interesaba del arbol, buscando sobretodo el movimiento y la conicidad.



durante 2008 lo dejé crecer






Suele otoñar con un color amarillo intenso, que pena que no le sacára fotos cuando tenía todas la hojas...

en 2009 lo pasé a otra maceta





y este año ha vuelto a cambiar de maceta, busco una oscura que contraste con el color amarillo de la otoñada, así que aproveché una maceta que me regalo Anza.




Para terminar la evolución por el momento de este mame unas fotillos de comparación, Un saludo

 

1 comentario: