domingo, 24 de abril de 2011

Acebuche Tarraconensis

Denomino a este acebuche así porque me lo regalo Salva 23, (un abrazo tio) y recuperado en Tarragona. Así cuando llegó a mi casa


Es un árbol de fuerte crecimiento, aqui tras unos meses



Más adelante, Salva 70 trabajo la parte superior de la madera e hizo un pequeño diseño


El diseño me gustaba pero a mi no me convencía nada que no tuviera verde en el lado derecho y que el árbol estuviera formado por solo una rama. El primer problema lo solucioné rapido y el segundo más adelante, pero eso ya será en otra entrada del blog.


En Mayo de 2010 decidí defoliarlo y realambrarlo





También trabajé el tocón de madera de la parte inferior derecha,,,



y Aquí el resultado final a fecha de 2010, como dije no me gustaba que el arbol estuviera formado con una sola rama así que le puse remedio, más adelante os lo enseñaré. Os dejo con las fotos del trabajo final y del antes y el despues. saludos

2 comentarios: